San Isidro vuelve al Nido ante Oberá

Deportes 12 de marzo de 2019
Los Halcones quieren volver a la victoria ante su gente para seguir en los primeros puestos de la Conferencia Norte. Juegan este martes a partir de las 21.30.
san isidro
Los Halcones Rojos reciben a Oberá TC en el "Severo Robledo".

Este martes Los Halcones Rojos recibirán la visita de Oberá TC, a partir de las 21.30, en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet. El equipo de calle Corrientes viene de ganarle a Echagüe en condición de visitante luego de haber perdido el invicto en condición de local con Central de Ceres.

Ahora, San Isidro acumula un récord de 23 victorias y 7 derrotas en la temporada (12-4 en la fase nacional) y un récord de 14 victorias y sólo una derrota en San Francisco.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la temporada, fue victoria del elenco de Oberá en condición de local por 82 a 79 ante Los Halcones.

El encuentro se podrá ver en vivo en la web de El Periódico.

Previa

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Haag, Vergara, Pérez. DT: Sebastián Torre

Oberá TC: Fabio, Schoppler, Martín, Hooper, Ramírez Acevedo, Gornatti, Gómez Quinteros, Konazuk, Rossi. DT: Alejandro Kuperman

Hora: 21.30

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Rodrigo Reyes Borras y Ezequiel Silva.

Comisionado Técnico: José Albert

Estadio: Severo Robledo

Te puede interesar

Te puede interesar