Le tocó el timbre para pedirle comida y le terminó robando

Policiales 11 de marzo de 2019
Sucedió esta tarde en calle Lamadrid al 2300 en barrio Roca. El malviviente le pidió comida a un menor de 16 años y cuando éste abrió la puerta lo empujó hacia el interior, lo golpeó y le sustrajo una notebook para luego escapar.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

Un gran susto se llevó un menor de 16 años que terminó siendo víctima de un robo luego de que un hombre golpeara la puerta de su casa con la excusa de pedir comida, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde de este lunes en calle Lamadrid al 2300 de nuestra ciudad. Allí un menor de 16 años llamó a la Policía para contar la situación que le tocó vivir.

Momentos antes,  alguien tocó a su puerta, al abrir, se encontró con un hombre que pedía comida; en determinado momento dicho individuo empujó al menor hacia el interior de la vivienda, sin embargo el joven se resistió y se trenzó en lucha con el malviviente hasta que éste pudo sustraerle de la mesa una notebook, para luego darse a la fuga por el patrio de la vivienda.

En el lugar el ladrón dejó abandonada una bicicleta tipo playera de color blanco y negro. La Policía saturó el sector en búsqueda del masculino aunque con resultado negativo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar