Juez se baja de la interna de Cambiemos para presentarse con lista propia

Más información 11 de marzo de 2019
El Frente Cívico presentó un escrito a la jueza electoral Marta Vidal donde solicitar formalmente la baja ese partido de Cambiemos generando un quiebre en la coalición.
juez

El Frente Cívico que lidera Luis Juez realizó en la mañana de este lunes un pedido formal para salir de la alianza Cambiemos y competir directamente en las elecciones municipales previstas para el 12 de mayo.

La solicitud elevada fue para solicitar formalmente la baja del Frente Cívico de la coalición Cambiemos, para poder bajarse de la interna prevista para el 17 de marzo e ir a los comicios municipales con lista propia.

La presentación del escrito fue realizada a primera hora de este lunes, según informó la emisora Cadena, aunque según habrían aclarado las fuentes, no rompió la alianza que conduce Mauricio Macri.

El actual funcionario del Ministerio del Interior habría confirmado a sus allegados que la decisión fue coordinada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En diálogo con Canal 10, el apoderado del Frente Cívico Ernesto Martínez confirmó: "Le pedimos a la jueza que nos libere de un matrimonio que ya no nos conviene. El 12 de mayo Luis Juez será candidato a intendente".

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar