Defensa y Justicia ganó sobre el final y acecha a Racing

Deportes 11 de marzo de 2019
Con un triplete de Nicolás Fernández, el último en el minuto 44 del segundo tiempo, el Halcón de Florencio Varela derrotó 3-2 a Banfield, en un encuentro de la fecha 22da. de la Superliga. "Nico" Bertolo anotó un doblete para el Taladro.
D1bFizbXgAIkI4u

Con tres goles de Nicolás Fernández, Defensa y Justicia superó esta noche 3-2 a Banfield por la 22° fecha de la Superliga y recortó la distancia con el líder Racing a tan solo un punto a falta de tres fechas, en un cierre de campeonato apasionante. 

El gran héroe de la noche fue el "Uvita" Fernández, que macó los tres tantos del equipo local. Abrió el marcador a los 12 del primer tiempo, puso el 2-1 a los 32 y convirtió el de la victoria a los 44 del complemento. Para el Taladro marcó por dos Nicolás Bertolo.

Con este resultado, el Halcón se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2020 y sigue firme en la pelea por el título en la Superliga.





Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo y en HD por Fox Sports Premium y en vivo online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Datolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21.10.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

TV: Fox Sports Premium.

Con información de Agencias / La Unión.

Te puede interesar

Te puede interesar