Expectativa por la llegada de Gabriel Rolón: las entradas se venden a buen ritmo

Espectáculos 10 de marzo de 2019
Así lo confirmaron las librerías consultadas por este medio. Hubo ventas y consultas a personas de la zona.
gabriel-rolon-1

El reconocido psicoanalista Gabriel Rolón llegará a San Francisco el sábado 23 de marzo para presentar su obra “Entrevista abierta” y las entradas que representan un bono contribución solidario, se venden con buen ritmo.

La presentación será desde las 20 en el Superdomo por iniciativa del grupo Recreo, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de la ciudad de San Francisco. El valor de las entradas, es de 100 pesos, cuya recaudación será a beneficio de CACNOVI y de la Asociación Civil de Sordos.

Se pusieron a la venta 2500 entradas que podrán adquirirse en Saber Libros (Libertador Norte 295) y Librería Collino (San Luis 93) y Libro´s (Córdoba 51).

Desde las librerías aseguraron que las entradas se venden a buen ritmo y que seguramente esta última semana podrían quedarse sin stock, además comentaron que recibieron consultas de gente de la zona y región. 

Entrevista abierta

La propuesta de Rolón que apunta a un encuentro íntimo, un espacio para pensar y reflexionar acerca de las emociones que nos recorren y transitamos día a día. Infidelidad, celos, mandatos, el duelo, la soledad y muchos temas más. En “Entrevista abierta” no existe un guión, por eso no hay dos noches iguales para quien ya lo escuchó. La temática a tratar la estructura el público presente con preguntas en vivo. Un moderador de su equipo estará en la sala, atento a recibir cada inquietud. De esta manera, Rolón realiza un mano a mano con la gente, de acuerdo a los temas que urgen ser charlados.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar