La broma de Abel Pintos al público: "Basta, váyanse a las casas"

Espectáculos 10 de marzo de 2019
El músico dejó varias frases en tono de complicidad con su público durante su show en el Carnaval de Lincoln, que le pedía que siguiera tocando. El divertido momento se hizo viral ahora en las redes sociales. 
Abel Pintos Buena Mesa 2019
Abel Pintos en la Buena Mesa 2019.

Una broma de Abel Pintos a su público durante el pasado miércoles 6 de marzo, mientras el cantante tocaba en el Carvanal de Lincoln, se hizo viral en las últimas horas. El músico cerraba los festejos en esa localidad bonaerense con un show y sobre el final la gente le pedía más canciones

En ese momento, y siempre en tono de broma, Abel empezó con un par de frases que causaron sorpresa y muchas risas entre los presentes. "Les tengo que explicar un par de cosas. Primero, gente querida, que mañana hay que ir a laburar”, dijo, con tono serio pero en complicidad con su público. 

Y después siguió: “Es muy bonito el carnaval este que ustedes levantan cada año, pero ya está, hace una semana que están de joda. Segundo, hace, no sé, dos horas que estamos tocando ¿cuánto llevamos? Basta, no jodan más, váyanse a las casas", bromeó.

“Tercero, no podemos seguir tocando es una cuestión de horario”, cerró, cuando su banda arrancó con un tema y el cantante se prendió nuevamente al show. 

El divertido momento se hizo viral ahora en las redes sociales. 

Te puede interesar

Te puede interesar