Miralo en vivo: Boca Unidos vs. Estudiantes de Río Cuarto por el Federal A

En Vivo 10 de marzo de 2019
El equipo correntino recibe al León de Río Cuarto por la sexta fecha del octogonal del Federal A. Comienza a las 19.
Transmisión en vivo.

Boca Unidos de Corrientes recibirá en la tarde de este domingo a Estudiantes de Río Cuarto por la sexta fecha del octogonal del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 19 en el Complejo "Leoncio Benítez" y será arbitrado por Guillermo González. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de República Aurirroja.

Para este encuentro, Carlos Mayor repetirá en el local el equipo que venció a Desamparados de San Juan la fecha pasada y cortó una racha negativa de cinco cotejos sin ganar. La novedad será la presencia del juvenil Agustín Bogarín en el banco de suplentes. 

Asegurar la clasificación

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los mejores equipos de la categoría hasta el momento y los números lo respaldan, como líder de la Zona B del octogonal y a un paso de la clasificación al pentagonal. 

Ese gran paso podrá dar hoy el León en Corrientes, al que le alcanza con un empate.  

Por eso llama la atención la cantidad de modificaciones que realizará el entrenador Marcelo Vázquez para este encuentro, ya que realizará seis cambios en su equipo titular con relación al que viene de vencer al Deportivo Maipú. 

Ingresarán Nicolás Foglia, Juan Tejera, Lucas Suárez, Lucas Oviedo, Ibrahim Hesar y Nicolás Gómez, en reemplazo de Maximiliano Zbrun, Alan Vester, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Javier Ferreira y Víctor Beraldi respectivamente. 

Probables formaciones

Boca Unidos: Alejandro Medina; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alejandro Leani; Fabrizio Palma, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

Estudiantes Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Juan Tejera, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Lucas Oviedo, Nicolás Gómez, Leonel Ceresole; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. 

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar