Miralo en vivo: Defensores de Belgrano vs. Central Córdoba de Santiago por la B Nacional

En Vivo 10 de marzo de 2019
El Dragón y el Ferroviario de Santiago se enfrentan este domingo a las 17 por la 19° fecha de la B Nacional.
D1K3cWSXgAElajD

Defensores de Belgrano será local en la tarde de este domingo cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido por la 19° fecha del torneo de la B Nacional que comenzará a las 17 en el estadio Juan Pasquale y que será dirigido por el árbitro Yamil Possi. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse)

En el Dragón, tras el empate ante Los Andes, el entrenador Fabián Nardozza deberá meter mano en la alineación ya que no podrá contar con dos de sus habituales titulares. Por un lado, el capitán Luciano Goux salió lesionado en el último partido, por lo que su lugar será ocupado por Leandro Caballero. Además, Iván Nadal llegó al límite de amonestaciones y por eso le dejará su lugar a Francisco Martínez. 

Por el lado del Ferroviario, buscará un triunfo que lo deje mejor parado en la zona de reducido. El elenco dirigido por Gustavo Coleoni lleva una mini racha de tres encuentros sin ser derrotado, con un triunfo ante Villa Dálmine y dos empates, frente a Agropecuario y ante Arsenal de Sarandí. 

Para este compromiso, Gustavo Coleoni volvería a contar con Alfredo Ramírez en el mediocampo, quien ingresaría en lugar de Santiago Galucci Otero. Además, saldrá Facundo Melivilo y su puesto sería ocupado por Renso Pérez. 

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Martínez; Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Michael López y Gustavo Fernández.

Brown de Madryn: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Javier Rossi y Nahuel Luján.

Estadio: Defensores.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar