Aburrido empate entre Godoy Cruz y Rosario Central en Mendoza

Deportes 09 de marzo de 2019
Con equipos alternativos pensando en la Copa Libertadores, el Tomba y el Canalla empataron sin goles.

Godoy Cruz y Rosario Central protagonizaron esta tarde un pálido empate 0-0 en el estadio Malvinas Argentinas por la vigésimosegunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La fricción y las imprecisiones dominaron el encuentro durante la mayor parte de su desarrollo, y pese a que el local tuvo las mejores chances para abrir el marcador, el empate fue resultado más justo.

Ambos equipos presentaron formaciones conformadas por futbolistas que habitualmente no son titulares, debido a que vienen de debutar en la Copa Libertadores y durante la semana jugarán por la segunda fecha de sus respectivos grupos.

Fue este un dato no menor, porque limitó, tanto más por impericia que por desconocimiento, la capacidad de generar conexiones que repercutieran positivamente en ofensiva.

El inicio, al menos, fue alentador, porque Jeremías Ledesma, el más destacado de un partido de bajo vuelo, se lució en dos ocasiones consecutivas, la segunda de manera magistral ante el uruguayo Miguel Merentiel, en la línea.

El arquero “Canalla” volvió a intervenir en el complemento, al tapar con los pies, de una manera poco ortodoxa pero eficaz, un cabezazo del ingresado Juan Martín Lucero.

Central mostró un poco más de claridad para el traslado del balón en la primera mitad, pero después no pudo escapar al enredado trámite que presentó el partido.

Incluso el equipo que dirige Paulo Ferrari terminó el juego con un hombre menos por la expulsión del debutante Rodrigo González, dos minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

El equipo mendocino dirigido por Lucas Bernardi pensará ahora en el choque que disputará el martes en Lima ante Sporting Cristal, por el Grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto rosarino centrará su atención en la visita que le realizará un día después a Universidad Católica de Chile, por el Grupo H de ese torneo continental.

En la Superliga, el punto sumado hoy no le sirvió a ninguno, porque no pudieron acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

El elenco mendocino acumuló 28 puntos, mientras que Central cuenta con cinco unidades menos.


Con información de Agencias.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar