Miralo en vivo: Villa Dálmine vs. Gimnasia de Mendoza por la B Nacional

En Vivo 09 de marzo de 2019
El Viola y el PItuco se enfrentan este sábado a las 17 en Campana por la 19° fecha del torneo de la B Nacional. Miralo en vivo.
D1FAwzWXQAQz4Wi
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Villa Dálmine será local en la tarde de este sábado ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 19° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 17 en el Coliseo de Campana y que será dirigido por el árbitro Luis Lobo. Miralo en vivo y online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Orgullo Violeta.

El partido también se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse)

Después del buen punto que sumó en Vicente López con el 0-0 frente a Platense, el Viola Dálmine (27) quiere hacerlo valer para mantenerse dentro de los cuatro mejores de la B Nacional. Para arrimarse a Arsenal, el tercero en la table (33 puntos), deberá ganar de local. 

Para este juego, Walter Otta no confirmó el equipo pero mantiene una duda y debe definir entre dos nombres: Federico Recalde o Martín Comachi para reemplazar a Renzo Spinaci. Si juega Recalde, mantendrá el mismo formato que jugó con el Calamar. 

En caso de entrar Comachi, habría un movimiento en el equipo: Miño pasaría como volante por izquierda y Molina se correría como doble cinco. 

Puntos necesarios

Luego de quince días de inactividad, el Mensana vuelve a escena. Los dirigidos por José María Bianco, tras ser goleados como local ante Platense, cumplieron con su fecha libre y ahora intentará volver a una racha positiva que les permita finalizar el semestre dentro del Reducido por el segundo ascenso. 

Ante un rival directo en dicha pelea, el técnico tiene en mente realizar dos cambios con respecto al último cotejo. Diego Mondino, que ya cumplió con su fecha de suspensión, reemplazaría a Gabriel Fernández en defensa. Además, Gonzalo Bazán volvería a la zona de volantes en lugar de Juan Bauzá. 

Probables formaciones

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez y Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Recalde o Comachi y Emanuel Molina; Mariano Miño e Ijiel Protti.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Diego Auzqui, Pablo Cortizo, Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Estadio: Dálmine.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar