Pintó grafitis en las Altas Cumbres, subió las fotos a Facebook y ahora fue denunciada

Policiales 05 de febrero de 2015
Pintó grafitis en las Altas Cumbres, subió las fotos a Facebook y ahora fue denunciada

Una mujer santafesina se fotografió pintando grafitis en plenas sierras cordobesas y subió las imágenes a su cuenta de Facebook, lo que llevó a un prestador turístico a presentar una denuncia en contra de la joven.

En una de las fotos, se la ve posando con un aerosol en su mano y la inscripción con el apellido de la familia, en rojo, sobre un muro de piedra. La misma frase, se repite en otro rincón de la montaña, también registrado en otra imagen. 

Se trata de una acción vandálica que deteriora el ambiente natural y constituye una infracción a la normativa ambiental vigente. 

Conocedores del lugar, refirieron que habría ocurrido en un sector de escalada de las Altas Cumbres, denominado “La Ola”.

Prestadores de turismo de la provincia, denunciaron este hecho a Policía Ambiental, para que sancione la transgresión, según informaron a La Voz del Interior

Al advertir que las imágenes se viralizaron con rapidez a través de las redes sociales, la autora las retiró de su cuenta de Facebook. Pero la marca, innecesaria y dañina, quedó en la montaña.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar