Las 13 frases elegidas por Google en el Día de la Mujer

Más información 08 de marzo de 2019
El buscador incluyó una presentación con frases de algunas de las mujeres más famosas de la historia. Miralas en este video.
Google Día de la Mujer
Google Día de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, el buscador de Google también se une a la celebración y por eso incluyó una presentación en su página con las frases de algunas de las mujeres más famosas de la historia.

A través de 13 diapositivas, propone un recorrido por citas muy recordadas de grandes iconos femeninos de los últimos siglos. Y comienza con una frase muy popularizada de la artista mexicana Frida Kahlo: "Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas pa volar?". 

"Presentamos citas inspiradoras en varios idiomas por trece pioneras internacionales, tanto del pasado como del presente", señala Google, y agrega que las citas fueron visualizadas por un grupo global de artistas femeninas.

"El proceso de elegir las trece citas fue extremadamente difícil, pero nuestro objetivo era incluir una representación diversa de voces en un día que celebra la comunidad pasada, presente y futura de mujeres diversas en todo el mundo", indica Google.

Cada una de las diapositivas va a acompañada con una ilustración en la que se lee la cita en su idioma original. 

Mirá todas las frases en este video



Te puede interesar

Te puede interesar