En vivo online: UAI Urquiza vs. Deportivo Español por la B Metropolitana

En Vivo 08 de marzo de 2019
El Furgón y el Gallego se enfrentan este viernes a las 17 en Villa Lynch en el inicio de la 27° fecha del torneo de la B Metropolitana.
D0_-A-lXgAEKoxc
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

UAI Urquiza recibirá en la tarde de este viernes a Deportivo Español en el arranque de la 27° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 17 en Villa Lynch y que será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña. 

El partido entre UAI Urquiza y Deportivo Español se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse).

El conjunto de Villa Lynch necesita obligatoriamente los tres puntos para seguir siendo protagonista e intentar pelear por uno de los cuatro lugares que clasifican al torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la B Nacional.

Teniendo en cuenta que el arquero Ignacio Pietrobono todavía debe un compromiso por la expulsión ante Talleres, no habrá variantes en el Furgón respecto a la formación que jugó hace diez días y que volvió al triunfo tras nueve partidos. 

El último partido entre ambos fue por la jornada ocho del actual torneo e igualaron en cero. 

Cortó la racha

El Gallego cortó en la fecha anterior una racha de once partidos sin ganar luego de vencer por la mínima a Flandria y respiró un poco en la tabla de los promedios. 

Para este partido, el entrenador Ernesto Perisse le volverá a dar la titularidad a Jonathan Maza, quien ingresaría en reemplazo de Nicolás Lugli. 

Probables formaciones

UAI Urquiza: Gonzalo Jordan; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Joaquín Rodríguez; Mariano Guerreiro y Franco Aragón. 

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Peréz Serra, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Jonathan Maza, Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Cristián Vázquez; Pablo López y Valentín Haberkon. 

Hora: 17.

Estadio: UAI Urquiza.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar