Esclarecen robo a Chevrocor

Policiales 05 de febrero de 2015
Esclarecen robo a Chevrocor
zafira
zafira

La camioneta fue hallada en Freyre con todos los elementos robados en su interior. Los ladrones, cabe recordar, se habían llevado del local de venta de autos tres scanner (equipos para diagnóstico de vehículos) y la totalidad de las herramientas de mano. El monto de los objetos sustraídos superaría los $200.000.

Por otra parte, en la madrugada del miércoles, personal policial que realizaba patrullajes preventivos en las calles de la ciudad detuvo a dos hombres en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Juan de Garay, de 25 y 27 años de edad. La detención fue alrededor de las 3:40, y según fuentes policiales, no supieron justificar su presencia en el lugar, respondiendo con evasivas y en un evidente estado de nerviosismo. Según se conoció, serían los autores del robo.

Ambos quedaron alojados en primera instancia por supuestos infractores al  art. 98 del código de faltas vigente, ley n° 8431. Además tenían entre sus ropas una cantidad de dinero en pesos moneda nacional  y euros, elementos que fueron secuestrados.

Te puede interesar

Te puede interesar