Aróstegui aporta toda su experiencia en las inferiores de Sportivo

Deportes 07 de marzo de 2019
El histórico goleador de la "verde" se encuentra trabajando en el área de coordinación de divisiones inferiores. "Estoy muy contento porque es una nueva etapa de mi carrera", dijo el ex jugador.

Juan Manuel Aróstegui ya trabaja en el área de coordinación de Sportivo Belgrano junto a Fernando Komorovski. El goleador histórico de la "verde" se incorporó al club el 1º de febrero para acompañar a los jóvenes durante su trayecto en las divisiones formativas de la institución.

“Estoy trabajando en la parte de coordinación junto al profe Komorovski, encargándome más de los trabajos de cancha. Estoy muy contento porque es una nueva etapa de mi carrera y estoy aprendiendo todos los días también”, indicó el goleador.

Aróstegui se ocupa también del seguimiento de los jugadores jóvenes para proyectarlos al plantel profesional. “La idea es acompañar y brindarles el apoyo necesario para que ellos se sientan bien, transmitirles todo lo que uno aprendió en el fútbol”, explicó.

Planilla en mano

Por otro lado, el ex jugador también acompaña y recolecta datos del equipo durante los partidos, principalmente de los más jóvenes del plantel. “Trato de estar en todos los partidos, de acompañar y sumar aportando datos estadísticos. Domizzi ha tenido una gran predisposición también, me abrió las puertas con esta nueva labor que estoy haciendo en el club”, señaló.

entrenamiento sportivoSportivo ensaya para recibir a Estudiantes

Te puede interesar

Te puede interesar