[Videos] Copa Libertadores: River lo empató sobre la hora con un golazo

Deportes 07 de marzo de 2019
El "Millonario" igualó 1 a 1 con Alianza Lima en Perú con un gol en tiempo de descuento. Además, Rosario Central empató con Gremio en condición de local.

Este miércoles River comenzó la defensa del título en la Copa Libertadores de América visitando a Alianza Lima de Perú. El elenco, que fue dirigido por Biscay, lo empató sobre la hora con un golazo de tiro libre del pibe Ferreira.

En un primer tiempo muy luchado, River Plate tuvo las mejores ocasiones de gol frente al arco de Pedro Gallese; sin embargo, Alianza aprovechó un tremendo error de Javier Pinola y Montiel que en un cabezazo le dejó el balón servido a José Manzaneda que definió ante Armani para hacer el 1 a 0 parcial para los locales.

Cuando River aparentaba tener mejor controlado el partido pero sin ocasiones, encontró un penal tras una mano de Rodrigo Cuba; sin embargo, Pedro Gallese atajó de manera perfecta ante el remate de Rafaél Santos Borré y perdió la ocasión perfecta para el empate.

Tras esto, un tiro libre cobrado por el mediocampista Cristian Ferreira les dio el empate a River Plate ya que Pedro Gallese no pudo sacar el balón que se coló en el ángulo del arco de Alianza Lima con lo que selló el 1 a 1 a los 95 minutos de juego.

Central empató con Gremio

Rosario Central y Gremio tuvieron un arranque eléctrico pero empataron 1-1 en el debut de ambos en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Fernando Zampedri inauguró el marcador a los dos minutos de la primera etapa con un gran cabezazo, pero Everton, a los 12 del mismo período, niveló definitivamente las acciones para el equipo de Porto Alegre, campeón de la Libertadores en 2017.

En medio de un trámite equilibrado, se mostró ligeramente superior la visita ante un Canalla muy mejorado, pero que le costó cerrar las buenas situaciones que generó.



d02gtybwkaamanw_1551920991La agenda de TV de este jueves copero

Te puede interesar

Te puede interesar