UTN inscribe a un curso de lengua italiana con pasantía laboral

Educación 07 de marzo de 2019
La capacitación estará a cargo de las profesoras Sandra Secchi y Graciela Chiappero. Comenzará el martes 9 de abril y se desarrollará los martes de 14:30 a 16:30.
roma italia
El programa comprende una pasantía laboral de dos meses en Italia, orientada a la formación científica y tecnológica.

UTN San Francisco se encuentra inscribiendo a un curso en lengua italiana destinado a alumnos, docentes y graduados de esta facultad y a todas aquellas personas de la comunidad interesadas en el Programa de Pasantía Laboral en Italia que se desarrollará este año.

El programa se divide en dos fases: la primera tiene como objetivo la capacitación en lengua italiana a través de un curso de ocho meses de duración a desarrollarse en las aulas de UTN San Francisco; la segunda, en tanto, consiste en un programa de pasantía laboral de dos meses de duración en Italia, orientada a la formación científica y tecnológica a través de la propia inserción en el tejido productivo italiano, como así también en actividades de investigación, formativas y de capacitación profesional.

La capacitación estará a cargo de las profesoras Sandra Secchi y Graciela Chiappero. Comenzará el martes 9 de abril y se desarrollará los martes de 14:30 a 16:30, completando 60 horas reloj.

Informes e inscripciones

Interesados en participar de la capacitación podrán obtener mayor información en UTN San Francisco, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, llamando a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (interno 133) o escribiendo al correo electrónico [email protected]. Asimismo, podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de lunes a jueves de 16 a 21 y viernes de 16 a 19. Las inscripciones cerrarán el viernes 5 de abril.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar