Agustina Gay sumó otra marca para el Sudamericano

Deportes 06 de marzo de 2019
Este miércoles la joven sanfrancisqueña se quedó con la medalla de plata en 200 metros espalda y con el tiempo logrado en la serie consiguió un nuevo pasaje al Sudamericano. Además, terminó primera en su categoría en 400 metros libres.
agustina gay
La joven sanfrancisqueña logró el pasaje al Sudamericano para dos pruebas.

Continúa el Campeonato de la República de Natación que se desarrolla en Santiago del Estero para las categorías Cadetes y Juveniles donde participan tres competidoras del Sport Automóvil Club.

Agustina Gay logró la medalla de plata en la final de la prueba 200 metros espalda con un tiempo de 2:22,33 detrás de Magdalena Portella que hizo un tiempo de 2:20,12. Durante la serie clasificatoria, que se disputó por la mañana, la sanfrancisqueña logró el pasaje al Sudamericano de Natación que se desarrollará este año en Chile con un tiempo de 2:20,12.

Además, consiguió la medalla de oro en la categoría Cadetes 1 en la final de la prueba de 400 metros libres donde terminó tercera en la general con un tiempo de 4:36,17.

Cabe recordar que el martes también había logrado la marca para el Sudamericano en la prueba de 100 metros espalda.

Por otro lado, María Belén Silvano Ruatta este miércoles participó en la prueba de 50 metros espalda y no pudo clasificar a la final.

Sin título

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar