La noche que Sportivo Belgrano copó Catamarca

Deportes 06 de marzo de 2019
Fueron más de 2500 hinchas de la "verde" que presenciaron el duelo de Sportivo ante River Plate por los 16avos. de Copa Argentina. Hoy se cumplen siete años de aquel recordado partido.
sportivo river
Juanma Aróstegui aguanta ante González Pirez y Francia lucha con Nicolás Domingo.

Este miércoles 6 de marzo se cumplen siete años del encuentro que disputaron por Copa Argentina Sportivo Belgrano y River Plate por los 16avos. de final que terminó con victoria del equipo "Millonario" por 2 a 0.

Fue un martes por la noche en el estadio Bicentenario de Catamarca en un partido que marcó un hecho histórico para el club de barrio Alberione.

En aquella oportunidad fueron más de 2500 personas las que dijeron presente para alentar a la "verde". Fue una fiesta y a pesar de la derrota de Sportivo la tribuna visitante vivió un marco espectacular.

sportivo river

Síntesis del partido

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Juan Galarraga y Juan Chanquía; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Goles en el segundo tiempo: 15m Martín Aguirre (R) y 40m Rogelio Funes Mori (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 20m Sebastián Malandra por Barrionuevo (SB), 29m Facundo Perassi por Chanquía (SB), 35m César González por Villalva (R), 36m Mauro Conocchiari por Galarraga (SB), 42m Andrés Ríos por Funes Mori (R) y 44m Juan Cazares por Aguirre (R).

Amonestados: Aguirre, Pezzella, Vella (R); Vojvoda, Mazzina, Ponce, Galarraga (SB).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Bicentenario, de Catamarca.



sportivo-belgrano_14

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar