Legislador cordobés va a la Justicia por los aumentos de EPEC

Más información 05 de marzo de 2019
Juan Pablo Quinteros denunció aumentos de la tarifa de EPEC "por encima de la inflación" y contó que solicitará una "pericia contable".
epec

El legislador cordobés Juan Pablo Quinteros denunció aumentos de la tarifa de EPEC "por encima de la inflación" y contó en diálogo que solicitará una "pericia contable".

Una de las presentaciones consiste en una denuncia por "la violación del acuerdo al que arribamos el año pasado por el cual EPEC no podía aumentar por arriba de la inflación".

La otra es una "acción de amparo contra la resolición 90 por la que aumentó 12,14% la tarifa a partir de enero en la que claramente acreditamos que, pese a que ese fue el incremento que se había tratado en audiencia pública, posteriormente estuvo por arriba del 13% cuando llegaron las facturas residenciales".

Quinteros_0_1_0

Aclaró que las presentaciones las hizo "en carácter de usuario de EPEC y como legislador provincial" y añadió: "Nos parece un hecho muy grave".

"Si bien estamos llamados a una audiencia con Ersep y EPEC este miércoles a las 11, solicitaremos una pericia contable para que se resuelva a fondo esta cuestión", contó.

Finalmente, cuestionó: "Es una empresa que aplica aumentos por arriba de los planteados en audiencia pública".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar