Rosario: se hizo la dormida en el colectivo para atrapar a un abusador

Más información 05 de marzo de 2019
Una mujer sintió que la habían manoseado mientras dormía pero como no estaba segura simuló volver a dormirse y así comprobó el abuso del pasajero que se sentaba a su lado. El hombre fue detenido.
El informe de El 3 de Rosario.

Una mujer que viajaba en un colectivo desde Junín a Rosario sintió que la habían tocado entre las piernas cuando dormía y simuló volver a conciliar el sueño para así atrapar a un joven abusador que estaba sentado al lado de ella.

El hecho comenzó cuando la víctima, de 43 años, alertó al chofer del micro de media distancia en el que viajaba que creía haber sido víctima de un manoseo mientras dormía, reveló el sitio Rosario 3.

El colectivero le dijo que él no podía actuar si ella no estaba segura. Entonces, la mujer regresó a su asiento, colocó su cartera arriba de su falda y cerró los ojos, simulando estar dormida. A los pocos minutos, comprobó el abuso de un hombre que se sentaba a su lado, del lado de la ventanilla.

De esta manera, al llegar a Rosario alertaron sobre lo sucedido en el destacamento policial y así el abusador quedó detenido. Según informaron fuentes policiales, el pasajero "se hacía el dormido y el sorprendido por la situación".

Te puede interesar

Te puede interesar