Con Tevez y Benedetto, Boca arranca en Bolivia la Copa Libertadores

Deportes 05 de marzo de 2019
El Xeneize comienza su camino en el certamen que lo tuvo finalista el año anterior. Visitará Jorge Wilstermann en Bolivia, en un partido que comenzará a las 21:30.
D0wnMdoWsAEbjnC
El "Pipa" vuelve al once titular.

Boca Juniors debutará en la Copa Libertadores de América 2019, cuando se enfrente en la ciudad boliviana de Cochabamba a Jorge Wilstermann, en partido del Grupo G, con Carlos Tevez y Darío Benedetto confirmados como titulares en la delantera "xeneixe".

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba -con capacidad para 32.000 espectadores-, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

Tevez reemplazará a Mauro Zárate respecto del equipo que venció el viernes pasado por 3-1 a Unión en Santa Fe, mientras que Benedetto ingresará por Ramón "Wanchope" Ábila.

También ingresarán al equipo boquense Agustín Almendra por Sebastián Villa, y Emanuel Reynoso por Jorman Campuzzano, con lo que suman cuatro los cambios en relación al equipo que derrotó a Unión.

Así, el entrenador Gustavo Alfaro pondrá en cancha al equipo que logró dar vuelta el resultado en Santa Fe ante el "tatengue" y que dejó una mejor imagen con un segundo tiempo de buen rendimiento. 

La lista de concentrados la completan Marcos Díaz, Junior Alonso, Marcelo Weingandt, Kevin Mac Allister, Nicolás Capaldo, Campuzano, Villa, Zárate y "Wanchope" Ábila.

Aprovechar la altura

Por el lado de Wilsterman, equipo que se hace fuerte en los 2.500 metros de altura de Cochabamba, el club "aviador" viene de empatar 3-3 ante Destroyers por el campeonato boliviano de fútbol.

Una de las figuras del conjunto de Cochabamba es Cristian Chávez, el volante ofensivo que surgiera en Boca y que se consagrara campeón del torneo Apertura 2008.

El "Pochi" Chávez, que lleva ya tres temporadas en el "Rojo" de Cochabamba, donde es titular y referente del equipo, dijo en la previa que será un partido "muy especial" para él porque estuvo nueve años en Boca.

Boca y Wilsterman se enfrentaron dos veces por la Copa Libertadores, ambos en 1982, con un triunfo como local para el equipo boliviano y un empate en la Bombonera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar