Un hombre fue detenido por amenazar a una mujer

Policiales 03 de marzo de 2019
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en bulevar Roca y Perú. En el lugar una mujer de 30 años manifestó que su pareja estaba molestándola y amenazándola, teniendo una restricción vigente con el mismo.
departamental san justo policia (2)
El hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Un hombre de 35 años fue detenido en los primeros minutos de este domingo por violar una orden de restricción vigente, informó la Policía.

De acuerdo a la información, la detención tuvo lugar sobre bulevar Roca y Perú, hacia donde se dirigió personal del Comando de Acción Preventiva tras la denuncia de que se estaba produciendo una discusión de pareja.

En el lugar, indicó la fuente, los efectivos entrevistaron a una mujer de 30 años, que manifestó que su pareja estaba molestándola y amenazándola, teniendo una restricción vigente con el mismo.

Por tal motivo, el hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco.

Te puede interesar

Te puede interesar