En vivo online: Platense vs. Villa Dálmine por la B Nacional

En Vivo 03 de marzo de 2019
El Calamar y el Viola se enfrentan este domingo a las 19 en Vicente López por la 18° fecha del torneo de la B Nacional.
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Platense recibirá en la tarde de este domingo a Villa Dálmine por la 18° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 19 en el estadio Ciudad de Vicente López y que será dirigido por el árbitro Fabricio Llobet. Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Orgullo Violeta. 

Platense vs. Villa Dálmine también se puede ver en este link de Platense a lo Ancho o bien en la web de  Calamares en su Tinta.

Si bien no jugaría desde el arranque, Facundo Curuchet ocupará un lugar en el banco de suplentes, después de una extensa recuperación tras la fractura de peroné, sufrida ante River por la Copa Argentina. 

En cuanto al once inicial, Fernando Ruiz volvería a confiar en el equipo que derrotó a Gimnasia (Mza.) como visitante la fecha pasada. Es decir: 

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 9 partidos, con 4 triunfos calamares, 3 para los de Campana y se registraron 2 empates.

Seguir sumando

El Viola, por su parte, derrotó a Almagro en su última presentación y es por eso que intentará extender su buen momento en este 2019. 

Si bien Walter Otta no confirmó el equipo, Juan Alvacete se recuperó de su lesión y reemplazaría en el sector defensivo a Marcos Martinich. Por su parte, el técnico mantiene la duda entre Federico Recalde y Lucas Cuevas en la zona derecha de los volantes. 

Probables formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego, Cristian Amarilla; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Recalde o Cuevas, Emanuel Molina, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. 

Estadio: Platense.

Hora: 19.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar