Una balacera en Rosario dejó 2 muertos y 8 heridos, entre ellos, 3 niñas

Más información 02 de marzo de 2019
Delincuentes bajaron de un auto y sin mediar palabras atacaron a un grupo de personas que estaban en la calle. Una niña de 5 años lucha por su vida.
balacera
Los delincuentes aún no fueron identificados.

Una adolescente de 16 años y un hombre de 50 fallecieron en las últimas horas tras una balacera ocurrida en la ciudad de Rosario, en la que también resultaron ocho personas heridas, entre ellas tres niñas.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 20.30, en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Manantiales, en el barrio Alvear, de la zona sudoeste de Rosario, cuando al menos tres hombres que se bajaron de un auto Chevrolet Corsa, y sin mediar palabras, atacaron a balazos a un grupo de personas que estaban en la calle.

La primera de las víctimas fatales, según informó la prensa local, fue la joven de 16 años, identificada como Emilse Sosa, que falleció este viernes por la noche alrededor a las 22.00. Mientras que la segunda víctima, Miguel Angel Quinteros, murió este sábado a mañana en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez.

En tanto, una nena de cinco años permanecía en grave estado con una bala alojada en la cabeza, y Analia V. de 40, y Crisitán G. de 41 también seguían internados en grave estado.

Además, hay dos nenas de 8 y 9 años que recibieron disparos en el pie y en una pierna, pero se encuentran fuera de peligro.

También se encuentran fuera de peligro Gabriela G. de 52 años, Luis L. de 37, y Gonzalo R. de 31 años.

En el lugar del hecho se secuestraron varias vainas y casquillos que fueron enviados a peritar, si bien el calibre no fue determinado aún, los investigadores creen que se podría tratar de 9 milímetros.

La causa está a cargo del fiscal Ademar Bianchini quien trabajó en el lugar del hecho con personal del gabinete científico de la Policía de Investigaciones (PDI).

El fiscal Bianchini pidió relevar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona del hecho y de las calles aledañas para poder dar con el auto utilizado y con los delincuentes, que hasta el momento no habían sido identificados.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar