Caresse prepara una promoción imperdible para las mujeres

Más información 03 de marzo de 2019
Se trata de un nuevo tratamiento facial y corporal que combina distintas terapias en una sola sesión y promete excelentes resultados.
hifu tratamiento caresse

En el marco del mes de la mujer, Caresse Centro Láser preparó una promoción especial para sus pacientes, siempre pensando en su bienestar y cuidado personal. En ese sentido, desde el espacio brindaron detalles de la propuesta que comprende  tanto en tratamientos faciales como corporales.

“Para este año en marzo, con el festejo del mes de la mujer, vamos a brindar un  procedimiento que le llamamos ‘gold’, que comprende un tratamiento facial con el que vamos a hacer trabajar tres tecnologías en una sola sesión”, explicó la dermatóloga Mónica Barengo, al frente del centro de estética.

hifu-treatment-big

En ese punto aclaró que se trata de un tratamiento no invasivo pero de alto impacto. “El paciente va a pasar por tres terapias en un solo momento. Eso va a consistir en un tratamiento de luz pulsada intensa, más radiofrecuencia de tensado y radiofrecuencia fraccionado”, detalló. 

Este procedimiento está indicado, explicó la profesional, para mejorar la flacidez, arrugas, porosidad de la piel, hasta cicatrices, a nivel facial. “Es un tratamiento nuevo que vamos a implementar para las que se animen a embellecer la piel del rostro”, agregó Barengo.

Tratamiento corporal

Por otro lado, Caresse también ofrecerá un procedimiento corporal. “Con respecto a la parte corporal, hace muchos años que venimos trabajando con la tecnología Vela Shape y este año hemos implementado también hacerlo con masajes reductores que nos han dado buenos resultados en combinación con la tecnología”, manifestó Barengo.

Asimismo, el centro de estética hace varios años que trabaja a la par de profesionales en nutrición. “Por ahí con una paciente que a lo mejor no tiene la posibilidad de venir tantas veces, podemos combinarlos y conseguir buenos resultados a nivel corporal, ya sea para adiposidad localizada como para celulitis”, dijo la profesional.

Nueva tecnología

Además, Barengo destacó la reciente incorporación de HIFU, una tecnología nueva de ultrasonido focalizado que ataca la flacidez.

“Si bien con HIFU podemos hacer correcciones de ojeras, párpados, arruguitas finas, apunta principalmente a trabajar la flacidez, que es un tema importante. Muchas veces incluso es más fácil mejorar celulitis que flacidez. Cada vez más veces en la consulta muchas pacientes y de diferentes edades, consultan por flacidez, tanto facial como corporal. Esta tecnología la podemos aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro, en sectores puntuales”, resaltó la especialista.

Todo el año 

Si bien el lanzamiento se hace en marzo, con motivo del Mes de la Mujer, la promoción regirá durante todo el año.

Consultas

Por consultas, los interesados pueden llegarse a Libertad 1305, comunicarse al teléfono (03564) 438106, escribir por Whatsapp al 3564659654 o contactarse a través de las redes sociales de Caresse Centro Láser.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar