Proyecto Crecer homenajeará este viernes a Emiliano Sala

Deportes 28 de febrero de 2019
Será en la previa al comienzo del encuentro que abrirá la temporada de Primera B de Liga Regional.
proyecto crecer sala
El plantel del primera había enviado mensajes de apoyo a la familia de Sala durante su búsqueda.

Este viernes Proyecto Crecer debuta en la temporada 2019 de la Liga Regional recibiendo la visita de Bartolomé Mitre de Las Varillas a partir de las 22.30 en San Francisco. Allí el "proye" prepara un homenaje en honor a Emiliano Sala, quién vistió la casaca del club durante su adolescencia y se alojó en la pensión.

"Seguramente con el correr del tiempo va ir quedando atrás la tristeza pero lo que Emiliano dejó, no solamente para la gente conocida sino que también para los que no lo conocían fue algo muy grande, tuvimos la suerte y la dicha de tenerlo acá, de conocerlo y de intercambiar palabras con él, no solamente cuando era chico sino también cuando estaba en Europa", expresó Lucio Girardi, coordinador de la institución.

"Lo importante es que se le pudo dar un final, sobre todo para la familia, ahora hay que seguir, no queda otra. Esperemos que tenga el descanso que se merece", agregó.

El homenaje

"Estuvimos hablando con el cuerpo técnico de primera y con la gente del club para hacer un homenaje, nos hubiese gustado hacerlo antes pero como el comienzo de la temporada para nosotros se da ahora seguramente vamos a hacer algo similar a lo que se estuvo viendo en distintas canchas del fútbol argentino y del mundo", indicó Girardi..

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar