En cinco días le robaron dos veces al club Los Andes

Policiales 25 de febrero de 2019
El jueves pasado y este lunes el club de calle 9 de Septiembre e Ingenieros padeció el accionar de malvivientes que destrozaron los baños de hombres y mujeres para llevarse puertas, griferías y lavamanos. Desde la comisión temen que vuelvan por más.
andes 4
El club fue víctima de un nuevo robo.

“Estamos cansados, vivimos más adentro de la Policía que enseñándole a los chicos, tenemos que ver cómo hacemos para que no nos sigan robando lo que queda”, contó indignado Diego Aponte, vocal del club de Baby Fútbol, el Deportivo y Cultural Los Andes, que en cinco días fue víctima de dos robos y destrozos varios.  

El jueves de la semana pasada los malvivientes rompieron la puerta del baño de las mujeres y se la llevaron completa a la puerta, también se hicieron con las puertas vaivén y además ocasionaron distintos destrozo.

“Se ve que no se conformaron con lo que llevaron y cuando llegamos este lunes nos encontramos con que destruyeron la puerta del baño de los hombres pero no la pudieron llevar, pero nos robaron las puertas vaivén más el lavatorio con el pie y las canillas”, relató el dirigente.

andes 2

“Nadie ve ni escucha nada”

Aponte se mostró preocupado sobre cómo tendrán que hacer para que los ladrones no los sigan despojando de elementos y se quejó de la falta de solidaridad de vecinos.

“En la esquina de Ingenieros hay una cámara pero no sé si funciona, a principio de año nos robaron varias pelotas, una motoguadaña y nunca se esclareció. También hay un obrador pegado al club pero ningún sereno escuchó nada, nadie ve nada, no sabemos qué pensar”, sostuvo.  

andes
andes 3


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar