Luego de la Buena Mesa, Abel Pintos presentó su video "Cien años"

Espectáculos 21 de febrero de 2019
El clip se filmó en Villa Epecuén, una localidad ubicada en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufrió una grave inundación. Mirá el video.
abel
abel

Luego de participar en el cierre del Festival de la Buena Mesa 2019 en nuestra ciudad, Abel Pintos presentó el video de "Cien años", que filmó en Villa Epecuén, ubicada en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufrió una gravísima inundación por la crecida del lago que le da nombre. El desastre fue tal que el pueblo quedó sumergiendo completamente bajo el agua.

En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista los restos de una ciudad maltrecha pero que aún sigue en pie. El clip lo muestra a Abel moviéndose en medio de este paisaje, con un atardecer mágico que le da el marco perfecto a su apasionada interpretación.

La canción trata sobre el amor que perdura con el paso del tiempo y que en los momentos más duros se hace más fuerte.

El cantante está en plena gira de verano, cantando en los principales festivales del país, y ahora sumó nuevas fechas de su gira La Familia Festeja Fuerte en la Patagonia, Mar del Plata, Chile y Bolivia.

Fuente: TN

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar