Barras de Boca apretaron a plateístas que cantaron contra Angelici

Deportes 18 de febrero de 2019
Fue el domingo en el encuentro donde el Xeneize venció a Lanús en la Bombonera. Miembros de La Doce se cruzaron desde la popular hasta el sector de plateas y le hicieron gestos amenazantes a los hinchas.
barra boca
Miembros de La Doce se cruzaron de tribuna e intimidaron a quienes querían insultar a Daniel Angelici y a su comisión directiva.

Boca Juniors (35 puntos) continúa a la expectativa para luchar por el título en la Superliga, al derrotar anoche a Lanús (24), por 2-1, en el partido disputado en la Bombonera por la fecha 19.

Pero el foco hoy no estuvo puesto en lo que ocurrió con el equipo de Gustavo Alfaro, sino en lo que pasó en las tribunas.

En las últimas horas se viralizaron varios videos en los cuales se muestra cómo distintos barrabravas amenazaron a los plateístas para que no hubiera insultos al presidente Daniel Angelici, tal como había ocurrido en el último partido en La Bombonera.

"Alienten a Boca, no insulten al presidente", "hay que alentar al equipo, dejen de cantar giladas", "acá se alienta, no se putea a nadie", fueron algunas de las frases de los violentos para intimidar cuando el estadio comenzó a cantar "Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo...".

Fuente: Mundo D / El Canciller

Fecha 19: Resumen de Boca - LanúsBoca le ganó a Lanús y mantiene la esperanza
superliga bocaLos cambios de Conmebol complicaron el calendario de la Superliga
banfield riverCorte de luz polémico: Banfield reconoció que uno de sus jugadores fue al baño

Te puede interesar

Te puede interesar