San Isidro arranca la gira en Misiones

Deportes 19 de febrero de 2019
Este martes, Los Halcones Rojos visitan a Oberá TC en lo que será el arranque de una minigira fuera de su casa. Será a partir de las 21.30.
181115PAPEL_MG_9503
San Isidro buscará prolongar su racha ganadora en Misiones.

San Isidro comienza este martes una minigira fuera del nido donde visitará a partir de las 21.30 a Oberá TC  de Misiones. El equipo de calle Corrientes buscará prolongar su racha ganadora ante uno de los colistas de la Conferencia Norte.

Los Halcones vienen de vencer a Independiente de Santiago del Estero el pasado jueves en el "Severo Robledo" donde obtuvo su 21º triunfo de la temporada y el 14º en su casa estableciendo una nueva marca histórica de la institución en la categoría.

La gira seguirá el jueves en Chaco ante Villa San Martín y culminará en la misma provincia del norte argentino, pero ante Hindú el día sábado 23.

Previa

Oberá TC: Fabio, Schoppler, Martín, Hooper, Jewell, Ramírez Acevedo, Gornatti, Gómez Quinteros, Konazuk, Rossi, Gruman. DT: A. Kuperman

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Vergara, Pérez, Diotto, Zezular. D.T.: Sebastián Torre

Árbitros: Daniel Rodrigo, Ezequiel Macias y Sebastián Vasallo

Comisionado Técnico: Laura Sumariva

Estadio: Estadio OTC

Hora: 21.30

Te puede interesar

Te puede interesar