Trabajadores del Correo se sumaron al pedido de justicia por la salvaje agresión a Saire

Policiales 18 de febrero de 2019
La organización sindical ALECYT de empleados de correos y telecomunicaciones repudió a través de un comunicado la golpiza que recibió Fernando Saire, trabajador del Correo en la localidad de Porteña.
saire
La organización sindical ALECYT respaldó a Fernando Saire y se sumó al reclamo de justicia.

La Asociación Libre de Empleados de Correo y Telecomunicaciones (ALECYT) emitió un comunicado este lunes solidarizándose y sumándose al pedido de justicia por la salvaje agresión policial que recibió Fernando Saire el pasado sábado en horas de la madrugada en la Departamental San Justo.

Saire se desempeña como trabajador del Correo en la localidad de Porteña y es un reconocido deportista en la región. Tras ser agredido, tuvo que ser intervenido en el Hospital Iturraspe y los dos policías fueron separados de la fuerza.

El comunicado de ALECYT

Desde nuestra Organización Sindical queremos expresar en primer término, nuestra total solidaridad con nuestro compañero Fernando Saire, el cual fue brutalmente maltratado y golpeado en el interior de una dependencia de la Policía de la Provincia de Córdoba en la ciudad de San Francisco, en las primeras horas del día sábado 16 del corriente. Tal fue la golpiza, que termina Internado por los dolores que sufría a causa de los golpes recibidos, como consecuencia de esto, una vez internado, se le tiene que practicar una cirugía para extraerle uno de sus testículos que estaba totalmente destruido.

Para los que no lo conocen, queremos contarles que Fernando, o el “BEBU”, como todos lo conocemos, es un compañero que expresa cabalmente los valores que día a día intentamos inculcar en nuestro Sindicato. Es un excelente trabajador, honesto, buen compañero y mejor amigo, siempre dispuesto a ayudar al prójimo, responsable, brindando siempre su gran sonrisa a todos, un compañero que a fuerza de sacrificios, esfuerzo y capacidad fue creciendo en nuestro Correo Argentino, hecho destacado y puesto como ejemplo por todos sus superiores.

En segundo término, queremos decir que vamos a acompañar a Fernando en su reclamo de Justicia, hasta las últimas consecuencias. Hechos como este, que nos remontan a la historia más oscura y nefasta de nuestra amada Argentina, no pueden seguir sucediendo ni tolerar bajo ningún punto de vista. Vamos a exigir a las autoridades Judiciales que intervengan en el caso de Fernando, que se apliquen las máximas condenas posibles, y vamos a denunciar públicamente a quien sea si observamos que su reclamo no es escuchado debidamente o si se intenta a través de alguna maniobra espuria hacer zafar a todos los responsables.

“SOLO LA UNIDAD NOS HARÁ FUERTES”

Asociación Libre de Empleados de Correos y Telégrafos.

saireBrutal paliza a joven: “Buscamos que no trabajen más como agentes policiales”, dijo el abogado de Saire

Te puede interesar

Te puede interesar