La filial de Talleres organiza una peña folclórica y proyecta nuevas obras

Espectáculos 18 de febrero de 2019
Será el próximo viernes 8 de marzo en el salón del centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña. Lo recaudado será destinado a financiar la obra de los baños públicos en el el predio.
talleres
La Filial de Talleres organizar una peña folclórica.

La comisión de la Filial San Francisco del Club Atlético Talleres realiza la tercera edición de la Gran Peña Folklórica  de Talleres que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo a partir de las 21.30 horas en salón del centro vecinal de barrio Roque Saenz Peña.

La peña contará con la presencia de Poly Panero, José Turina y varias figuras destacadas del medio local.

El valor de la entrada con derecho a espectáculo es de $100, habrá servicio de cantina con platos típicos como locro, empanadas y choripanes, con precios accesibles.

WhatsApp Image 2019-02-18 at 12.02.49

"Lo recaudado en este evento será destinado a financiar la obra de los baños públicos en el predio, con el objetivo de continuar otorgando todas las comodidades a nuestros afiliados, como así también a los alumnos de la escuela "Futuros Ídolos Albiazules" y a todas aquellas personas que quieran visitar nuestras instalaciones", informaron desde la institución.

Las tarjetas se pueden adquirir en el predio ubicado en calle Gerónimo del Barco Sur 3700, los días lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 20 horas, a través de la pagina de facebook "Filial Oficial Talleres San Francisco", al correo [email protected] o a los teléfonos  3564-560231 / 3564-657412.

Te puede interesar

Te puede interesar