En vivo online: Deportivo Español vs. Deportivo Riestra por la B Metropolitana

Deportes 18 de febrero de 2019
El Gallego y el Albinegro Se enfrentan este lunes a las 17 en el Bajo Flores por la 24° fecha del torneo de la B Metropolitana.
DzsfxPAX0AAyN_h
El partido y la transmisión comienzan a las 17.

Deportivo Español recibirá en la tarde de este lunes a Deportivo Riestra en la 24° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 17 en el estadio Nueva España y que será dirigido por el árbitro Cristian Benítez. 

El partido se podrá ver en vivo y online en en este link de TyC Sports Play (hay que registrarse por única vez). 

Español está apremiado en la tabla del promedio. Por el momento, la mala campaña de sus competidores le permite no estar en zona de descenso. Luego de ocho partidos sin ganar, el Gallego intentará cortar esa racha ante Riestra, que no pierde hace nueve cotejos. 

Para este compromiso, el entrenador Ernesto Perisse realizará una variante en el once inicial: Matías Coselli ingresará en lugar de Valentín Haberkon. 

La tercera seguida

Luego de la importante victoria frente a Atlanta, el Albinegro buscará su tercera victoria en fila para seguir afianzándose en puestos de ascenso. 

Para este compromiso, Guillermo Duró probará a Gonzalo Bravo luego del fuerte traumatismo que lo obligó a ser reemplazado con el Bohemio. Si el goleador del torneo es de la partida, el once no sufrirá modificaciones, mientras que si es preservado, Víctor Gómez ocupará su lugar. 

Probables formaciones

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Gustavo Collante, Martín Bouvier, Facundo Talín. Iván Lío; Jonathan Maza, Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Alan Sombra; Pablo López y Matías Coselli. 

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goitia; Alberto Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Bravo o Gómez y Jonathan Herrera. 

Hora: 17.

Estadio: Español.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar