Mestre anunció a Carlos Briner como su compañero de fórmula

Más información 18 de febrero de 2019
El intendente de la ciudad de Bell Ville será el precandidato a vicegobernador por Cambiemos para acompañar al mandatario capitalino.
Mestre-Briner

Este domingo, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, anunció vía Twitter, que su compañero de fórmula será el intendente de Bell Ville, Carlos Briner.

De cara a las elecciones que se disputan el próximo 12 de mayo, el mandatario capitalino twitteó: “Con Carlos Brinner, intendente de Bell Ville, médico y batallador en causas ambientales, iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba. Desde Cambiemos y la @UCRCBA representando al interior y la capital cordobesa, compartimos la fórmula. #CambiemosConMestre”.

Además expresó que los une “la experiencia de la gestión” por lo que van a “representar una alternativa confiable para gobernar Córdoba, para defender Córdoba y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”.

Mestre -quien junto a Briner se enfrentará en las PASO a la fórmula de Mario Negri con Héctor Baldassi- continuó: “Según mediciones, Carlos Brinner es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyectos para toda Córdoba. En especial, para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones”.

En este anuncio también comunicó que trabajarán en conjunto con el radical Dante Rossi y el riocuartense Antonio Rins.


 

Fuente: cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar