Ante el radicalismo, el PRO perdió las PASO en La Pampa

Más información 18 de febrero de 2019
El diputado nacional Daniel Kroneberger será el próximo candidato a gobernador. Superó ampliamente al macrista Mac Allister.
cambiemos

Este domingo en La Pampa, el diputado nacional Daniel Kroneberger se impuso en la interna de Cambiemos. Derrotó al exsecretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister, por lo que será el candidato a gobernador por esa provincia.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollaron con baja participación. Pasadas las 21 horas el candidato radical, con el 35% de los votos escrutados, contaba con el 45% de los votos mientras que su oponente, alcanzaba el 25%.

“El triunfo fue mas amplio de lo que esperábamos. La UCR está muy viva”, expresó Kroneberger.

Mac Allister felicitó por redes sociales el triunfo: “Desde el lugar que nos toque, acompañaremos a Cambiemos en La Pampa".

Por su parte, el intendente de Córdoba también se expresó vía Twitter al radical: “¡Felicitaciones, Kroneberger! Los pampeanos hoy eligieron y lo más importante es representar fielmente lo que La Pampa quiere para ponerle fin al populismo. ¡Así es como Cambiemos se hace fuerte en cada provincia!"

Las elecciones en La Pampa se llevarán a cabo el próximo 19 de mayo.

Te puede interesar

Te puede interesar