Tres personas continúan internadas por el derrumbe de tribunas en carnaval de Santa Rosa

Más información 18 de febrero de 2019
Se evalúa a una joven lesionada en una pierna. Además, siguen la evolución de otras dos personas, que fueron trasladadas a Córdoba.
santa rosa

El tremendo incidente ocurrido durante el popular festejo del desfile de carnaval, en Villa Santa Rosa de Río Primero, aún tiene consecuencias. De un núcleo de 34 personas que fueron atendidas, la mayoría fueron dadas de alta, aunque desde el hospital local ‘Ramón Mestre’, algunas fueron derivadas.

Desde el nosocomio, el subdirector Franco Nieto refirió que sólo queda internada una joven de 17 años, a la que se le practica este lunes una tomografía.

“Clínicamente está bien. Tiene un traumatismo en la rodilla y el tobillo izquierdo, sin evidencia de lesión ósea pero con mucho dolor e inflamación. Falta definir si hay o no una rotura ligamentaria”, graficó el profesional.

A su vez, desde el hospital fueron trasladados a Córdoba unas cinco personas, dos de las cuales permanecen internadas. Una con “una fractura expuesta en la pierna izquierda” y otra que tuvo “una luxación de tobillo derecho”.

Fuente: cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar