Córdoba: entró a robar, cedió el pozo negro y tuvo que ser rescatado

Policiales 16 de febrero de 2019
Un delincuente había robado una garrafa y una máquina de pintura. Cuando intentaba escapar, quedó atrapado a unos cuatro metros de profundidad. Fue auxiliado por vecinos y policías.
robo
Los elementos que sustrajo el delincuente antes de quedar atrapado (Prensa Policía de Córdoba).

Un delincuente de 46 años que sustrajo una garrafa y una máquina de pintura de una casa de barrio Villa El Libertador en Córdoba, debió ser rescatado por vecinos y policías luego de que al intentar escapar cediera el pozo negro y quedara atrapado a unos cuatro metros de profundidad.

Según informaron las fuentes policiales, el episodio se registró cerca de la 1.20 de este sábado en una vivienda sin moradores, de calle Tilcara al 600 del barrio mencionado, una zona donde la altura de la napas complica a muchos vecinos, dañando estructuras de las viviendas.

Luego de sustraer una garrafa y una máquina de pintura, el delincuente intentó escapar sin percatarse pero cayó en el pozo séptico.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio llegaron al lugar y alertaron a la Policía.

Tras ser rescatado, fue asistido por un médico y, luego, detenido.

Uno de los vecinos que acudió al lugar contó que debió prestarle ropa al delincuente, debido a que la que vestía quedó inutilizable por la inmersión en el pozo.

 Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar