Buena Mesa 2019: orden de actuaciones y horarios de la primera noche

Espectáculos 15 de febrero de 2019
Ya se vive la 18º edición del festival de San Francisco. Mirá la grilla y horarios para la jornada de este viernes.
190215WEBAGUA_MG_2108
Ya se vive al Buena Mesa 2019.

Este viernes 15 de febrero arranca la 18° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se desarrollará hasta el domingo 17 en la Sociedad Rural de San Francisco, con las actuaciones de Los Palmeras, Luciano Pereyra y Abel Pintos como figuras de cada noche.

Desde las 20, el predio ya está recibiendo a una buena cantidad de gente que aprovecha para comer los distintos platos que ofrecen las colectividades de inmigrantes. 

Desde la organización informaron el siguiente orden para las actuaciones:

22 Apertura /22:10 Ballet Patria / 22:20 Delegación Española / 22:30 Cumbia T-Va / 23:05 Delegación Sirio Libanesa / 23:15 Cumbiaravana / 23:50 Rey Manda / 00:25 Popo Giaveno / 01:00 Los Palmeras

Pronóstico del tiempo

¿Cómo va a estar el tiempo en cada noche? ¿hay que llevar paraguas, buzo o camperita? A diferencia de años anteriores, que hubo lluvias y tiempo inestable, este año el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional señala buen tiempo para las tres noches.

Para la tarde noche de este viernes, desde la Estación Meteorológica de la UTN local anticiparon cielo mayormente despejado, con algunas nubes; y vientos leves del este rotando hacia el noroeste. Temperatura mínima de 18 grados y máxima de 30. 

Para el sábado (Luciano Pereyra) se espera una jornada bastante calurosa, con cielo mayormente despejado y vientos leves del noroeste y del este, con una temperatura máxima prevista de 31 grados y una mínima de 19.

Ya el domingo, en la noche de Abel Pintos, el pronóstico indica un tiempo similar, con una temperatura máxima de 33 grados y mínima de 20. Cielo mayormente despejado y vientos leves del este. 

Las puertas al predio en cada noche se abrirán a las 20. Al igual que en los últimos años anteriores, por razones de seguridad no se podrá ingresar al predio con reposeras o sillones, ni tampoco conservadoras. En cambio, sí se podrá ingresar con equipo de mate. Desde el municipio aclararon que habrá suficientes sillas y tablones dispuestos en el predio para el uso de los asistentes. 

Barrio Cabrera, el club de Baby Futbol cuyo predio está situado frente a la Rural sobre avenida Chile, tendrá habilitado el lugar para el estacionamiento, y será el único lugar donde se cobrará por estacionar. 

Desde la Municipalidad informaron que no se autorizó a "naranjitas" para cobrar estacionamiento en la vía pública, en los alrededores de la Rural.

Buena Mesa 2018 comidasFestival de la Buena Mesa 2019: todas las comidas y precios

Grilla completa, noche por noche

Viernes 15 de febrero: Los Palmeras, Cumbia T.Va, Cumbiavarana, Rey Manda y el humor de Popó Giaveno.

Sábado 16: Luciano Pereyra, Huellas Copleras, Nilda Vega, María Elena y la Encrucijada, Los Cuatro Rumbos y el humor de Mudo Esperanza.

Domingo 17: Abel Pintos, Entre Amigos, Marcos Ontivero y Los Pregoneros de Salta.

Entradas

Los tickets pueden comprarse las 24 horas en internet a través de www.edenentradas.com.ar 

Desde hoy, en tanto, habrá venta de entradas en la boletería de la Sociedad Rural en horario corrido desde las 8 y hasta el comienzo de los espectáculos, a la medianoche.

La entrada general en los tres días costará 200 pesos, de los cuales 40 podrán canjearse por las comidas de las distintas colectividades. Menores de 10 años no pagan entrada general, aunque sí tendrán que abonar si quieren una ubicación en el óvalo o tribunas. 

Sillas y tribuna, por día

El viernes, no habrá precio aparte por el óvalo central y solo se cobrará tribuna (50 pesos)

El sábado y domingo las plateas A y B (parte delantera) cuestan 250 pesos y las C y D (parte trasera) $200.

Las tribunas tienen un precio de 100 pesos el sábado y domingo.

Abonos por tres noches 

$500 solo entrada general

$800 general + platea sector C o D para sábado y domingo.

$900 entrada general + plateas sector A o B para sábado y domingo.

Las entradas se podrán pagar además con tarjetas de crédito Cordobesa y Naranja. También con Mercado Pago.

En cada jornada, las puertas del predio de la Rural se abrirán a partir de las 20 y desde la Municipalidad informaron que no se autorizó a "naranjitas" para cobrar estacionamiento en la vía pública, en los alrededores de la Rural.

Te puede interesar

Te puede interesar