Abel Pintos conoció a Ed Sheeran antes de su show en la Buena Mesa 2019

Espectáculos 14 de febrero de 2019
El cantante hizo un viaje corto a Brasil para presenciar como uno más el show del músico británico, con quien pudo charlar detrás del escenario.
DzU_YgQX0AAOg9h
Una de las fotos que compartió Abel en su cuenta de Twitter.

A pocos días de su llegada a San Francisco para cerrar este domingo 17 de febrero la 18° edición del Festival del Humor, La Buena Mesa y la Canción, Abel Pintos se hizo una escapada ayer miércoles a San Pablo, Brasil, para presenciar un show del músico británico Ed Sheeran, a quien pudo conocer y charlar.

A través de sus redes sociales, el cantante bonaerense mostró las fotos del viaje y contó su experiencia con Sheeran, que ayer miércoles brindó un recital en el Allianz Parque de la ciudad brasilera.

"Esta noche vi un show alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)", escribió en Instagram Abel, que este jueves se presentará en la Fiesta Nacional de la Artesanía, en la ciudad de Colón (Entre Ríos).

Gran venta de entradas

Para el Festival de la Buena Mesa en San Francisco, desde la organización informaron que las entradas para presenciar el show de Abel Pintos en el óvalo central están a punto de agotarse, al igual que las del sábado para el recital de Luciano Pereyra

Buena MesaBuena Mesa 2019: cómo será la venta de entradas en la última semana

Te puede interesar

Te puede interesar