Los Payamédicos organizan bicicleteada para juntar útiles

Local 13 de febrero de 2019
Se realiza este sábado desde las 17 en la Costanera. Es el inicio de la campaña para reunir útiles escolares o libros de cuentos en buen estado para entregar a escuelas periféricas.
Payamédicos

Esta sábado 16 de febrero los Payamédicos de San Francisco realizan la primera “payabicicleteada” solidaria por las calles de la ciudad con el fin es promocionar la colecta de útiles escolares que llevarán adelante el 23 de este mes en la entrada de la Sociedad Rural.

El encuentro se realizará a partir de las 17 en la Costanera-el punto de encuentro es el mural Nunca Más- y junto a los asistentes recorrerán varias calles de la ciudad hasta 25 de Mayo.

La idea de los organizadores es adornar las bicicletas de los que participen con distintos colores y así generar un clima distendido y de alegría.

A su vez se entregarán folletos informativos para que la gente tenga mayor información y pueda prepararse para juntar o comprar los útiles escolares. El destino de las donaciones será las escuelas periféricas de la ciudad.

Te puede interesar

Te puede interesar