Un hombre fue detenido por intentar agredir a una joven con un hierro

Policiales 13 de febrero de 2019
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este miércoles, en Panamá al 700. El sujeto, al percatarse de la presencia policial, arrojó el hierro en un cantero y agredió verbalmente al personal actuante, pero fue detenido.
Patrullero Policía de Córdoba (3)
El hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Un hombre de 38 años oriundo de San Francisco fue detenido por amenazas, tras intentar agredir a una joven, primero, y a la Policía después, cerca de la 1.30 de este miércoles, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, el hecho ocurrió en Panamá al 700. Hasta allí se llegó personal del Comando de Acción Preventiva, que entrevistó a una joven de 17 años, la que manifestó que un hombre, de campera azul, la había querido agredir con un hierro.

Tras ello, informó la fuente, se montó operativo cerrojo dando con el hombre en Gerónimo del Barco Sur y Panamá. El sujeto, al percatarse de la presencia policial, arrojó el hierro en un cantero y agredió verbalmente al personal actuante pero fue detenido.

A posterior, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia por el delito de amenazas.

Te puede interesar

Te puede interesar