Investigan el brutal crimen en Cuesta Blanca, con un sanfrancisqueño detenido

Policiales 20 de enero de 2015
Investigan el brutal crimen en Cuesta Blanca, con un sanfrancisqueño detenido
El fiscal Gustavo Marchetti se encuentra investigando el brutal homicidio de un hombre de 70 años que fue degollado en Cuesta Blanca, en medio de un episodio ocurrido el fin de semana pasada y que tendría vinculación con el asesinato de una mujer que apareció flotando en las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz. El principal sospechoso fue identificado como Sebastián Ezequiel Juárez (24) y sería oriundo de San Francisco, aunque residía en Frontera.

Según informó El Diario De Carlos Paz, Juárez fue apresado cuando se encontraba haciendo dedo con la ropa salpicada de sangre en la Ruta 14 y en las inmediaciones del campo de la víctima, Felipe Salinas (70) camino a las Altas Cumbres. En un primer momento, trascendió erróneamente que el detenido era de origen brasilero pero residente en San Francisco.

Juárez fue imputado por el delito de robo calificado, robo en grado de tentativa y homicidio en ocasión de robo, ya que el personal policial encontró una gran suma de dinero entre las pertenencias que llevaba.

El sospechoso sería oriundo de San Francisco y habría llegado a la ciudad en un automóvil robado y sin patentes que fue encontrado en las inmediaciones del lugar del crimen, un campo que pertenecía a la víctima. 

Sin embargo, los esfuerzos de los investigadores se orientan a determinar los móviles que llevaron al asesinado a decapitar a Salinas con un objeto que todavía no logró determinarse y se espera la autopsia de la Policía Judicial.


Te puede interesar

Te puede interesar