El Gobierno provincial removió a la cúpula policial de Río Cuarto

Policiales 13 de febrero de 2019
El ministro de Gobierno Carlos Massei confirmó el desplazamiento del jefe y subjefe de la policía local en medio del caso de narcolavado por el este martes allanaron la comisaría local.
rio cuar

En el marco del escándalo por narcolavado en Río Cuarto, el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Carlos Massei, anunció cambios en la cúpula policial de esa localidad.

Por disposición de la Jefatura de policía, se produjo el relevo del jefe y subjefe de  la Departamental Río Cuarto. En consecuencia las nuevas autoridades serán, el Comisario Mayor Héctor Huerta, secundado por  el Comisario Inspector Hernán Gustavo Etcheverry.

Este martes la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó la jefatura de la Unidad Departamental, en tanto que el jueves de la semana pasada fue detenido Gustavo Oyarzábal, ex jefe de Investigaciones de la Policía de Río Cuarto, quien había pasado a retiro dos semanas atrás.

La causa por narcolavado -que tiene otros 15 sospechosos detenidos- es investigada por el juez federal Juan Carlos Ochoa desde hace cinco años; pero se precipitó con el asesinato de Claudio Torres, llamado "el zar de la droga", el pasado 15 de enero en la puerta de su casa.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar