La Sociedad Cosmopolita tendrá nuevas oficinas en Devoto

Local 13 de febrero de 2019
Desde este viernes 15 de febrero comenzará a recibir a los asociados en San Martín 217. La decisión de buscar un lugar más amplio y más cómodo obedece al gran crecimiento que tiene la Gran Promoción Regional. En el mismo edificio funcionará el área de Turismo.
sociedad cosmopolita devoto
La inauguración será el viernes 15 de febrero a partir de las 20.30.

Desde este viernes 15 de febrero, la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos tendrá nuevas oficinas en Devoto. Así, comenzará a recibir a los asociados en San Martín 217, un lugar más amplio y más cómodo para brindar mayor eficiencia en la atención y agilizar las demandas que el crecimiento de la promoción requiere día a día.

El motivo tiene que ver con el gran crecimiento que tuvo la Gran Promoción Regional, que naciera en 1995 como la Tómbola Combinada Crecer.

Así, en un gran esfuerzo por acompañar el crecimiento de La Gran Promoción, Sociedad Cosmopolita ha invertido en un espacio multifuncional que cuenta con una cálida recepción, oficinas de atención y sala de procesos, sala de reuniones y oficina de gerencia.

El principal objetivo de la obra es optimizar la atención a los clientes y el procesamiento de información que debido al crecimiento constante de la promoción, que funciona simultáneamente junto a 7 filiales, más de 100 promotores e instituciones que comercializan la promoción y que cubren alrededor de 500 localidades.

En el mismo edificio también funcionará el área de atención del departamento de Turismo de Sociedad Cosmopolita.

La inauguración será el viernes 15 de febrero a partir de las 20.30 y se realizará con un pequeño acto inaugural en el que el presidente de la institución Raúl Serra dará la bienvenida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar