Antes de La Buena Mesa, Luciano Pereyra le canta a los enamorados

Espectáculos 13 de febrero de 2019
El cantante que será el plato fuerte en la noche del sábado en nuestra ciudad se presentará este jueves en el Teatro Colón en "Una noche romántica" junto a la orquesta sinfónica.
luciano pereyra
Fotos Faustino Rizzi

Antes de llegar a San Francisco, Luciano Pereyra tendrá un concierto especial este jueves en el teatro Colón con motivo del día de los Enamorados y luego se preparará para la 18° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, cuya presentación será en el cierre del sábado.   

"Tengo ensayo con la Sinfónica en un teatro de los más importantes del mundo, para hacer mis canciones en el día de los enamorados, en un lugar tan lindo, estoy sumamente feliz", dijo al finalizar su presentación en el Festival de Peñas de Villa María .

Además el artista habló de su próximo DVD, que saldrá "prontito": "Estamos en etapa de edición. La canción con la que vamos a presentar este DVD se llama 'Quédate conmigo'. Es una canción inédita", agregó.

Por último se refirió a su actuación en el cierre en Villa María: "Es un honor, porque es una fiesta tan linda que año tras año se hace mucho más internacional, con artistas de renombre increíble. "Ser parte de esta fiesta es impresionante".

luchi 2

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar