Buenos Aires: su marido la prendió fuego con alcohol y está en grave estado

Policiales 13 de febrero de 2019
La mujer de 47 años se encuentra internada en grave estado, con quemaduras en el tórax y el rostro. El presunto agresor, Nelson Orlando Durán (43), está detenido.
quilmes
Un hombre prendió fuego a su esposa en Quilmes y lo detuvieron por tentativa de homicidio.

En un violento episodio, Nelson Orlando Durán (43 años) quemó a su pareja, Graciela Coria (47 años) ocasionándole graves heridas en el rostro y en el tórax. Sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hermano del supuesto agresor llegó a la casa y se encontró con una escena tremenda: el agresor estaba asistiendo a la víctima que se encontraba agonizando en el piso con quemaduras graves en su cuerpo.

Al ver esta situación, dio aviso al 911 y la víctima fue trasladada inmediatamente al Dispensario de Quilmes, donde permanece internada en grave estado y con pronóstico reservado.

La fiscal que investiga el caso, Mariana Curra Zamaniego, estableció que la mujer aparentemente fue rociada con alcohol y prendida fuego de forma intencional, por lo que ordenó la detención de su marido al considerarlo como el principal sospechoso.

El sujeto fue acusado por el delito de "tentativa de homicidio", será indagado por la funcionaria judicial en las próximas horas.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar