Misiones: una joven fue degollada y su pareja fue detenida

Más información 13 de febrero de 2019
El femicidio sucedió anoche en Posadas. La chica falleció producto de las profundas heridas que le provocaron en el cuello con un arma blanca.
misiones

Una joven de 17 años fue degollada anoche, en el barrio El Progreso de Posadas, provincia de Misiones y por el crimen está detenida su pareja, de 22 años.

La chica falleció producto de las profundas heridas que le provocaron en el cuello con un arma blanca.

Según la policía, aproximadamente a las 22.40 de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento de un supuesto hecho de violencia de género en una vivienda ubicada en el barrio El Progreso. Al llegar, constataron el cuerpo sin vida de María Belén González, de 17 años, quien presentaba un corte en la zona del cuello.

De averiguaciones realizadas se estableció que tendría relación con el hecho el concubino de la joven. Personal de la División Investigaciones realizó un amplio rastrillaje en la zona y detuvo al hombre.

El detenido en averiguación del hecho por disposición del Magistrado interviniente fue alojado en la comisaría. Trabajaron efectivos de la Dirección Homicidios, Policía Científica, comisaría de la Mujer Itaembé Miní.

Fuente: Misiones Online

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar