Barrio Catedral: detienen a mujer que ingresó a una vivienda para robar

Policiales 12 de febrero de 2019
Sucedió en la tarde de este martes en Gerónimo del Barco al 2000. La presunta ladrona saltó un tapial, rompió una puerta y se estaba llevando una valija con varios elementos.
Patrullero Policía de Córdoba (2)

Una mujer de 36 años quedó detenida esta tarde mientras intentaba llevarse una valija con varios elementos robados de un domicilio de calle Gerónimo del Barco al 2000, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta tarde cuando personal del CAP fue alertado de un intento de robo en dicha dirección donde había ingresado una mujer. En el lugar los agentes identificaron a la presunta ladrona, de apellido Coca, sin domicilio fijo, la cual habría ingresado a la vivienda previo saltando un tapial y rompiendo una puerta trasera. En ese momento se estaba llevando una valija que contenía: un reproductor de DVD marca Philips, una máquina de afeitar eléctrica, una caramelera de vidrio, tres  botellas de vino, cinco latas de legumbres varias, dos perfumes y un par de cubiertos artesanales.

Por todo esto la mujer fue trasladada a sede y quedó detenida como presunta autora del delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar