Fue embestida por una moto, sufrió una fractura y el conductor se dio a la fuga

Policiales 12 de febrero de 2019
Sucedió esta mañana en la intersección de calle Brigadier Bustos e Ituzaingó. Una mujer salía de un local comercial a bordo de su bici cuando fue embestida por una moto.
Hospital

Una mujer de 37 años sufrió una fractura de tibia y peroné tras ser embestida por una moto en la intersección de calle Brigadier Bustos e Ituzaingó. El ocupante del motovehículo se dio a la fuga y no asistió a la lesionada, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la mañana de este martes cuando una mujer de apellido Casas (37), con domicilio en nuestra ciudad, se  encontraba saliendo de un local comercial del sector a bordo de su bicicleta de paseo por calle Brigadier Bustos cuando por causas que se tratan de establecer, fue embestida por una motocicleta la cual se dio a la fuga.

A raíz del impacto se hizo presente un móvil del servicio de Ucemed que trasladó a la mujer al Hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistida y le diagnosticaron lesiones de carácter graves: fractura de tibia y peroné en pierna izquierda.

La Policía trabajó con testigos y las cámaras de seguridad para dar con el conductor de la motocicleta, aunque todavía no informó novedades sobre una posible detención.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar